La gestión administrativa y calidad de servicio en la Ugel - Cusco 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación como objetivo general establecer la relación
entre la gestión administrativa y calidad del servicio en la Unidad de Gestión
Educativa Local Cusco – 2022. El estudio es de tipo básico, con un enfoque
cuantitativo y de diseño correlacional no experimental. La muestra total fue de
96 personas escogidas a través de un muestreo por conveniencia. Se utilizaron
formularios con escala Likerts como instrumentos de recolección de datos para
cada variable, los resultados evidenciaron que el 23 % de los encuestados
opina que tanto como la GA y la CS, se encuentran en niveles bajos, así mismo
solo el 15% y el 21% evalúa como alto tanto a la GA y CS respectivamente,
encontrándose que la mayoría de la muestra opina que la GA y CS se encuentra
en un nivel medio. Del mismo modo, al aplicarse la prueba correlacional se
alcanzó un indicador de correlación (r = 0.801) y como valor de significancia (p
<.001), con lo cual se concluye que existe una relación directa y significativa
entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en la institución
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