Gestión administrativa y calidad de servicio de la salud en un hospital, Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
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El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la gestión
administrativa y calidad del servicio de la salud en un Hospital, Lima 2022. Las teorías
que las fundamentan son; Gestión Administrativa, Gutiérrez (2017) define que es el
manejo de los recursos escasos para lograr las metas propuestas. Calidad de Servicio,
Mendoza (2016) indica que es la diferencia de los usuarios de un servicio de apreciar
y sentir la atención recibida. El tipo de investigación ha sido aplicada, el enfoque
cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo
correlacional, la población fue constituida por 31 trabajadores de sala de operaciones
de un Hospital. Y la muestra ha sido censal, los 31 trabajadores ya mencionados. La
técnica utilizada ha sido la encuesta y como instrumento para recopilar los datos se
usó el cuestionario tipo Likert conformada por 23 preguntas, de acuerdo con los
resultados y análisis descriptivo e inferencial respectivos se concluye que la gestión
administrativa tiene relación con la calidad de servicio.
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- Lima Norte [2831]