dc.contributor.advisor | Granados Maguiño, Mauro Amaru | |
dc.contributor.author | Velarde Vasquez, Alex Wilder | |
dc.date.accessioned | 2022-12-15T22:24:33Z | |
dc.date.available | 2022-12-15T22:24:33Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/103851 | |
dc.description.abstract | La presente investigación lleva por título “B2B e-commerce en la calidad del servicio
a proveedores del área de Registro de compras, Lima, 2022” cuyo objetivo fue
determinar de qué manera el B2B e-commerce incide en la calidad del servicio a
proveedores nacionales en el área de Registro de Compras, Supermercados
Peruanos SA., Lima, 2022; se utilizó metodología con un enfoque cuantitativo, tipo
aplicada, con un nivel explicativo causal y un diseño no experimental, con corte
transversal de método hipotético deductivo. En la investigación se consideró una
muestra de 61 proveedores nacionales activos, con domicilio fiscal en Lima, que
acceden al portal b2b e-commerce en el proceso financiero y que tienen en común
proveer servicios tecnológicos, para la recolección de datos se utilizó como técnica
la encuesta y como instrumento el cuestionario tipo escala de Likert, los que fueron
validados por cuatro expertos con grado académico de Doctor con una excelente
confiabilidad. Los resultados estadísticos descriptivos determinaron que un 75.4%
estuvieron de acuerdo con la implementación del B2B e-commerce demostrando la
aceptación del modelo en el proceso financiero, por otro lado, respecto a la calidad
de servicio un 57.4% estuvieron de acuerdo y un 39.3% muy de acuerdo con las
mejoras percibidas en cuanto al servicio; según el análisis inferencial basado en el
coeficiente de correlación Rho Spearman (r = 0.391) y sig. 0.002 indica una relación
positiva y significativa, se concluyó que el B2B e-commerce incide
significativamente en la calidad del servicio, a mayor implementación en los
procesos de la empresa del modelo de negocio B2B e-commerce tomando en
cuenta el factor tecnológico, organizacional y ambiental, mayor será la calidad del
servicio a sus proveedores tecnológicos, de esa manera obtiene una mayor ventaja
competitiva y fortalece la relación con sus proveedores como socios estratégicos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Ventas por internet | es_PE |
dc.subject | Calidad de servicio | es_PE |
dc.subject | Gestión financiera | es_PE |
dc.title | B2B e-commerce en la calidad del servicio a proveedores del área de registro de compras, Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de Negocios - MBA | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de Negocios - MBA | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Modelos y herramientas gerenciales | es_PE |
renati.advisor.dni | 06441665 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5668-0557 | es_PE |
renati.author.dni | 40677198 | |
renati.discipline | 413207 | es_PE |
renati.juror | Chavez Mayta, Robert Willie | |
renati.juror | Zuñiga Castillo, Arturo Jaime | |
renati.juror | Granados Maguiño, Mauro Amaru | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Industria, innovación e infraestructura | es_PE |