Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaavedra Jiménez, Robert Roy
dc.contributor.authorDe La Piedra Flores, Jose Manuel
dc.contributor.authorRimaicuna Julcahuanca, Wilmer Alfredo
dc.date.accessioned2022-12-23T17:16:37Z
dc.date.available2022-12-23T17:16:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104016
dc.description.abstractLa finalidad de este estudio fue determinar la influencia de un chatbot para la mejora del proceso de aprendizaje sobre la administración de redes de computadoras, el enfoque metodológico es aplicado con un diseño no experimental, teniendo como técnica para recabar datos la encuesta y como instrumento el cuestionario, entre los resultados se tiene que: De acuerdo a la información recolectada, el grado de mejora es de un 44%, indicador muy importante para reconocer y valorar la importancia de la mejora con respecto a los conocimientos adquiridos en aulas, mediante la aplicación del Chatbot. Las conclusiones son: Se logró determinar si el contenido del Chatbot permite la resolución de problemas mediante un análisis crítico, para ello se empleó tres dimensiones intrínsecas como son la dimensión instrucción, la cual contribuye positivamente en brindar ilustrar información y conocimiento para el proceso cognitivo, luego viene la dimensión aprendizaje, el cual permite tener un panorama más claro de los procesos interactivos comprendiendo y entendiendo las preguntas y respuestas planteadas, generando conocimiento en el usuario, luego viene la dimensión círculo, la cual ayuda a mejorar los hábitos de manejo, mejora de las percepciones y actitudes en los usuarios. En cuanto a la dimensión Enfoque, le permite al usuario experimentar nuevas formas de aprendizaje el cual le permiten rendir al momento de pasar a la dimensión evaluación que ayuda a mejorar el proceso de conocimiento, aprendizaje y manejo de las redes informáticas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistemas informáticoses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectRedes informáticases_PE
dc.subjectTecnología de la información y comunicaciónes_PE
dc.titleChatbot para mejorar el proceso de aprendizaje sobre la administración de redes de computadorases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de información y comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni40832175
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2788-4825es_PE
renati.author.dni80640617
renati.author.dni47000197
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorSanchez Atuncar, Giancarlo
renati.jurorVallejos Salazar, Eduardo
renati.jurorSaavedra Jimenez, Robert Roy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess