Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAliaga Loyola, Luis Javier
dc.contributor.authorQuispe Chavez, Antonia Rosa
dc.date.accessioned2022-12-26T23:59:29Z
dc.date.available2022-12-26T23:59:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104074
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la Comunicación Externa y la Imagen Corporativa de una institución pública del distrito de Guadalupe – 2021. La investigación es de tipo correlacional, diseño no experimental-transversal. Aplicado a una muestra poblacional de 100 pobladores del distrito de Guadalupe, los cuales fueron seleccionados en base a criterios de inclusión y exclusión. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, conformada por 19 ítems con únicos resultados con alternativas Likert. Para la validación de la hipótesis se recurrió a la prueba estadística Correlación de Spearman. Asimismo, se utilizó la técnica de la entrevista con el instrumento la guía de entrevista, con la cual se buscó información desde la misma organización. En los resultados obtenidos se observa un coeficiente de correlación de Spearman, lo que indica que se trata de una correlación positiva o directa fuerte. Por lo que, la relación entre la Comunicación Externa y la Imagen Corporativa de una institución pública del distrito de Guadalupe – 2021, es altamente significativa, esto quiere decir que ambas variables aumentan o disminuyen simultáneamente, por lo que depende de la institución elaborar planes de acción para difundir una imagen correcta en sus públicos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstituciones públicases_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.titleLa relación entre la comunicación externa y la imagen corporativa de una institución pública del distrito de Guadalupe – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni07927638
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7034-0786es_PE
renati.author.dni70282804
renati.discipline414347es_PE
renati.jurorCornejo Urbina, Franklin Martín
renati.jurorHuaripata Yizuka, Cindy Stephany
renati.jurorAliaga Loyola, Luis Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess