Estrategias de crecimiento intensivo en las pymes exportadoras de camisas para hombres o niños de algodón en el distrito de la Victoria, 2016
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación su objetivo principal fue identificar las estrategias de crecimiento
intensivo en las Pymes exportadoras de camisas para hombres o niños de algodón
en el distrito de la Victoria, 2016. La variable que se utilizó fue las estrategias de
crecimiento intensivo. El enfoque fue cuantitativo de diseño no experimental con
método de Hipotético – Deductivo. La investigación es aplicada y de nivel
descriptivo. Se utilizó como unidades muéstrales a los ejecutivos de marketing y
estuvo conformado por 25 Pymes exportadoras de camisas para hombres o niños
de algodón en el distrito de la Victoria, obteniendo una muestra tipo censal. La
técnica utilizada fue el censo y el instrumento de medición un cuestionario. El recojo
de información fue a través de una encuesta que consistió en 30 preguntas
validadas por expertos y confiable. Utilizando SPSS y Estadística Descriptiva, se
concluye que los encuestados consideraban que sus empresas tenían las
estrategias de crecimiento intensivo en los niveles de casi siempre a siempre en un
56% y 12% respectivamente.
Colecciones
- Lima Este [342]