Estrategias en calidad del servicio y posicionamiento de marca para productos cárnicos Los Gemelos en Chepén Región La Libertad,2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se ha centrado en la problemática del posicionamiento de marca
de Productos cárnicos los Gemelos en Chepén La Libertad 2022. Se formuló la
siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio
y posicionamiento de marca?. El objetivo general de esta investigación fue
determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y posicionamiento de
marca. La hipótesis estuvo enfocada que entre calidad del servicio y
posicionamiento existe una relación positiva y directa. Metodológicamente el
estudio fue descriptivo, nivel correlacional, enfoque cuantitativo con un diseño no
experimental. La investigación se desarrolló en una muestra de 150 habitantes. El
cuestionario que se aplicó, comprende 2 partes, la primera hace referencia a la
variable calidad del servicio y la segunda parte a posicionamiento de marca. Con
los resultados obtenidos se corroboró que fueron altamente confiables (alfa = .833).
La prueba de contrastación de hipótesis demostró la relación altamente significativa
(r=0.754) considerando que la relación es significativa en el nivel 0.01 de dos colas
entre el Calidad de servicio y posicionamiento de marca para productos cárnicos
Los Gemelos. Es decir, se acepta la hipótesis general.
Colecciones
- Trujillo [101]