Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Yauri, Heyner Yuliano
dc.contributor.authorAlvitres Quiroz de García, Carola Catherine
dc.date.accessioned2022-12-29T22:01:57Z
dc.date.available2022-12-29T22:01:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104165
dc.description.abstractLa investigación se ha centrado en la problemática del posicionamiento de marca de Productos cárnicos los Gemelos en Chepén La Libertad 2022. Se formuló la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio y posicionamiento de marca?. El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y posicionamiento de marca. La hipótesis estuvo enfocada que entre calidad del servicio y posicionamiento existe una relación positiva y directa. Metodológicamente el estudio fue descriptivo, nivel correlacional, enfoque cuantitativo con un diseño no experimental. La investigación se desarrolló en una muestra de 150 habitantes. El cuestionario que se aplicó, comprende 2 partes, la primera hace referencia a la variable calidad del servicio y la segunda parte a posicionamiento de marca. Con los resultados obtenidos se corroboró que fueron altamente confiables (alfa = .833). La prueba de contrastación de hipótesis demostró la relación altamente significativa (r=0.754) considerando que la relación es significativa en el nivel 0.01 de dos colas entre el Calidad de servicio y posicionamiento de marca para productos cárnicos Los Gemelos. Es decir, se acepta la hipótesis general.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarcas de empresases_PE
dc.titleEstrategias en calidad del servicio y posicionamiento de marca para productos cárnicos Los Gemelos en Chepén Región La Libertad,2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo de herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni33335378
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1825-9542es_PE
renati.author.dni42828932
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorOlortiga Condor, Lucio Wilfredo
renati.jurorCruzado Vallejos, Maria Peregrina
renati.jurorMárquez Yauri, Heyner Yuliano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess