La calidad de atención y la satisfacción en el trámite de licencia de conducir, Junín - 2022
Date
2022Metadata
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La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad
de atención se relaciona con el nivel de satisfacción en el trámite de licencia de
conducir en la región Junín en el año 2022. Con relación a la metodología, la
propuesta fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal correlacional,
como población se consideraron a los usuarios que realizaron trámites para obtener
su licencia de conducir, la muestra del estudio se consideró a 196 usuarios, el
muestreo fue de tipo probabilístico sistemático. Como técnica se usó la encuesta y
como instrumento de recolección de datos el cuestionario; aplicando dos
cuestionarios, uno por cada variable, ambos debidamente validados y sometidos a
una prueba de confiabilidad. Como resultado se logró determinar la correlación por
Rho Spearman para la variable calidad de atención y satisfacción fue de 0.648, con
una significancia de 0.000. Se llegó a la conclusión que la calidad de atención se
relaciona significativamente con la satisfacción en la entidad del Ministerio de
Transportes sede Junín, 2022.
Collections
- Lima Norte [7409]