Accesibilidad y capacidad de respuesta de la teleconsulta en un centro de salud mental, Amazonas
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación titulada “Accesibilidad y Capacidad de respuesta de la
Teleconsulta en un Centro de Salud mental” tuvo como objetivo general,
determinamos la relación entre la accesibilidad y capacidad de respuesta de la
teleconsulta en un centro de salud mental comunitario. Para ello, se tomó como
metodología una visión cuantitativa, a un nivel correlacional, con un diseño no
experimental y de corte transversal. Se establecieron dos variables: accesibilidad
y capacidad de respuesta para poder estudiar si existe relación entre las
variables se aplicó un cuestionario con 13 preguntas para la variable de
accesibilidad y 11 preguntas para la variable capacidad de respuesta, con escala
tipo de Likert. Se aplicó la validación de instrumento con un nivel de confiabilidad
de 0,929 para la variable accesibilidad y 0,959 para la variable capacidad de
respuesta con el método del alfa de Cronbach. Se aplicó las encuestas a 30
pacientes, enseguida de ello se realizó el padrón en Excel 2018y se procesó en
SPSS26, para luego plasmar mediante tablas y figuras. En los resultados
obtenidos se evidencio que la accesibilidad está en relación directa con la
capacidad de respuesta de la teleconsulta en un centro de salud mental
comunitario, Amazonas.
Colecciones
- Chiclayo [2002]