Gestión del mantenimiento y la calidad del servicio en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación se planteó como objetivo general determinar la
relación entre la gestión del mantenimiento y la calidad de servicio en la
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2021. Para tal
efecto, se tuvo en cuenta una metodología de enfoque cuantitativo, de diseño no
experimental y de alcance correlacional. La investigación se aplicó al personal
administrativo compuesta por 80 trabajadores que corresponden a la población
y muestra, a quienes se le aplicó un cuestionario relacionado a la gestión del
mantenimiento y calidad de servicio (Servqual), compuesta por 52 preguntas en
su totalidad. Cuyos resultados descriptivos indican que la gestión del
mantenimiento es 51% en el nivel medio y la calidad de servicio fue de 66% en
el nivel medio. En los resultados inferenciales, los indicadores fueron que existe
relación entre las dimensiones de la gestión del mantenimiento y la calidad de
servicio con correlaciones positivas media y considerable. Por lo que se concluyó
que existe relación entre gestión de mantenimiento y calidad de servicio con
valores de Rho de Spearman de 0.633 y p-valor de 0.000.
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- Lima Norte [7587]