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dc.contributor.advisorDíaz Manrique, Jimmy
dc.contributor.authorPinillos Sánchez, Agustín Fernando
dc.date.accessioned2023-01-11T19:35:33Z
dc.date.available2023-01-11T19:35:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104437
dc.description.abstractLa epidemia puso en serios problemas al sistema sanitario no solo en nuestro país sino en el mundo entero, los servicios orientaron sus esfuerzos a pacientes con COVID-19 y a las emergencias, esto causó un desbalance para brindar una atención adecuada. El área de laboratorio de emergencia de Gineco Obstetricia durante la pandemia, brindó atención continua, pero el aumento de casos se percibió obstáculos para ejecutar una buena atención, por lo cual la calidad de atención se vio dañada. Este estudio sostuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la satisfacción y calidad de atención de pacientes en pandemia del laboratorio de emergencia de gineco obstetricia hospital EsSalud - Jesús María 2022. La investigación fue de estudio cuantitativo con diseño transversal, correlacional no experimental, se aplicó dos cuestionarios se tuvo como población muestral 143 pacientes. Se concluyó que existió relación entre la satisfacción y calidad de la atención con un coeficiente de correlación de 0,485 lo cual indica un nivel moderado y relación positiva entre la satisfacción del paciente y la calidad de atención con significancia igual p=0,000 (p<0,05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectAtención médicaes_PE
dc.subjectPandemia de COVID-19, 2020es_PE
dc.titleSatisfacción y calidad de atención de pacientes en pandemia del laboratorio de emergencia Gineco Obstetricia Hospital EsSalud Jesús María 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni25713875
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5240-1522es_PE
renati.author.dni40670522
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.jurorRivadeneira Santa María, Amaro Ángel
renati.jurorDíaz Manrique, Jimmy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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