Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChumpe Agesto, Juan Brues Lee
dc.contributor.authorApaza Ramos, Gilberto Romer
dc.contributor.authorÑamo Alayo, Edinson Manuel
dc.date.accessioned2023-01-17T21:49:07Z
dc.date.available2023-01-17T21:49:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104611
dc.description.abstractEsta investigación describe la implementación, desarrollo e influencia de un sistema de web scraping y análisis de sentimientos para captar la valoración del cliente hacia los servicios de una empresa de turismo, que se ha visto afectada por pandemia, y diversos problemas ocurridos en las actividades del área de ventas; para lo cual se planteó el objetivo de determinar la tasa de crecimiento de ventas y clientes; para ello se utilizó una metodología híbrida de CRISP-DM y el marco de trabajo Scrum para el desarrollo y lenguaje de programación Python con HTML y FastAPI, implementando técnicas de análisis de sentimientos y web scraping. La investigación es aplicada con enfoque cuantitativo - explicativo y de diseño pre experimental. La población fue de 30 fichas de registros, en un periodo de un mes. Los resultados muestran un mejoría en la tasa de incremento de ventas de paquetes, de 65.6% y una mejoría de la tasa de incremento de captación de clientes, de un 40.1%. Por tal motivo, se concluye que el sistema gestión de datos con web scraping y análisis de sentimientos influyo en el proceso de ventas y clientes, en base a los datos obtenidos del pre y post test.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistemas de información en administraciónes_PE
dc.subjectProceso de datoses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleWeb scraping y análisis de sentimientos para captar la valoración del cliente hacia los servicios de una empresa de turismoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni44824114
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7466-9872es_PE
renati.author.dni73010514
renati.author.dni46122297
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorGálvez Tapia, Orleans Moisés
renati.jurorQuilca Condori, Alexander Edwin
renati.jurorChumpe Agesto, Juan Brues Lee
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess