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dc.contributor.advisorVargas Chacaltana, Luis Alberto
dc.contributor.authorMore Cruz, Anderson Stalin
dc.date.accessioned2023-01-19T02:24:38Z
dc.date.available2023-01-19T02:24:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104676
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo Evaluar cómo influye la adición de residuos de carrocería de autos y residuos de aluminio de radiadores en las propiedades físicomecánicas del concreto ’=210 / 2, Piura -2022. En el cual se adiciono en los porcentajes de 0.30%, 0.50% y 0.70% con respecto con el peso de total de los elementos de la mezcla del concreto. La muestra está compuesta por 72 especímenes cilíndricos y 12 vigas de concreto. La metodología empleada es de tipo aplicada, presenta un diseño experimental, nivel explicativo y un enfoque cuantitativo. Los resultados de las propiedades físicas Slump, temperatura °C, peso unitario y exudación: :0.30% (3”, 25.2°, 2319.9 kg/m3 y 0.114 ml/cm2), 0.50% (2.5”, 25.7°, 23310.55 kg/m3 y 0.110 ml/cm2) y 0.70% (2”, 25.3°, 2336.19 kg/m3 y 0.113 ml/cm2) respectivamente. en las propiedades mecánicas en los ensayos de resistencia a compresión, tracción y flexión tenemos:0.30% (224.29, 24.63, 38.74 kg/cm2), 0.50% (211.36, 22.76, 41.66 kg/cm2) y 0.70% (192.41, 21.28, 39.35 kg/cm2) respectivamente. En las conclusiones se indica que en las mezclas al adicionar 0.30%, 0.50% y 0.70% afecta las propiedades físicas y mecánicas del concreto, sin embargo, al 0.30% destaca mejorando en tos aspectos a mescla siendo la óptima y recomendablees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConcretoes_PE
dc.subjectPropiedades físicases_PE
dc.subjectResiduos sólidoses_PE
dc.titleEvaluación de propiedades del concreto f’c=210kg/cm2 adicionando residuos de carrocería de autos y residuos de aluminio de radiadores, Piura-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño Sísmico y Estructurales_PE
renati.advisor.dni09389936
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4136-7189es_PE
renati.author.dni70318562
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorBenites Zúñiga, Jose Luis
renati.jurorVillegas Martínez, Carlos Alberto
renati.jurorVargas Chacaltana, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAcción por el climaes_PE


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