Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGina Victoria, Tocunaga Ore
dc.contributor.authorGonzales Villanueva, Juan Manuel
dc.contributor.authorZeña Crisóstomo, Beryi Margarita
dc.date.accessioned2023-01-19T16:50:08Z
dc.date.available2023-01-19T16:50:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104681
dc.description.abstractEl sistema educativo peruano contiene una serie de medidas de protección, entre mecanismos, programas y otros instrumentos, para la educación inclusiva y plural, pero ello queda solo establecido en el marco normativo de la educación, pues no se ajusta a los contextos reales y necesidades de los centros educativos y de los escolares con discapacidad, dejándolos en un estado vulnerable, sin posibilidad de desarrollarse íntegramente, tenemos como objetivo, explicar si las medidas de protección van de acorde con la educación de los escolares con discapacidad del colegio Tupac Amaru - La Victoria 2022, la metodología aplicada es tipo básica de enfoque cualitativa y nivel descriptivo, llegando a concluir que las medidas de protección aplicadas para cautelar la educación de los estudiantes que presentan diferentes discapacidades, no van de acorde con la realidad o la necesidad del estudiante, recomendando, una reestructura de políticas educativas inclusivas, donde intervengan y participen de manera activa, los docentes que tienen a cargo a los menores con discapacidad, sean especialistas o no, juntamente los padres, los directores y subdirectores y los alumnos de 5to año de secundaria, logrando así, tener todas las vertientes y un panorama claro de la realidad de la educación inclusiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedidas de protecciónes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectDerechos fundamentaleses_PE
dc.titleLas medidas de protección y el derecho a la educación de escolares con discapacidad, colegio Tupac Amaru - La Victoria 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameAbogadaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Derechoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDerechos Fundamentales, Procesos Constitucionales y Jurisdicción Constitucional y Partidos Politicoses_PE
renati.advisor.dni70437913
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6254-0622es_PE
renati.author.dni08524462
renati.author.dni07263354
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorRomero Bendezu, Hugo Miguel
renati.jurorSuarez Mallqui, Lourdes Milagros
renati.jurorTocunaga Ore, Gina Victoria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess