Show simple item record

dc.contributor.advisorArgote Moreau, Javier Ernesto
dc.contributor.authorOre Saavedra, Dayan Jhoely
dc.contributor.authorTorres Lopez, Leticia Belen
dc.date.accessioned2023-01-20T17:05:00Z
dc.date.available2023-01-20T17:05:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104718
dc.description.abstractLa presente investigación se centró en analizar cómo se presenta la Narrativa Transmedia en la campaña Queremos ser vistas Lima 2020, se tomó como referencia para este trabajo, la teoría de la comunicación digital interactivas y la teoría del interaccionismo simbólico. El enfoque utilizado fue el cualitativo, tipo aplicada, fue un estudio de caso. Se analizó la narrativa transmedia mediante fichas de observación,la cual se aplicó a cinco publicaciones que se encontraban en diferentes plataformas digitales y que comprobaron el supuesto teórico. En conclusión, se demostró que la historia de la campaña Queremos ser vistas se despliega a través de múltiples medios y plataformas de comunicación de manera clara ya que se presenta gran interés de ser una estrategia comunicacional que cumple la publicidad, expansión y visibilización de la campaña.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleAnálisis de la narrativa transmedia de la campaña Queremos ser vistas Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni08018500
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5950-7848es_PE
renati.author.dni76612539
renati.author.dni72803902
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorPerez Terronez, Jose Del Carmen
renati.jurorVictoria Cabrera, Hilmer Andres
renati.jurorArgote Moreau, Javier Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsIgualdad de géneroes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess