Gestión de enseñanza-aprendizaje no presencial y sistematización de resultados del colegio 2070 distrito de San Martín de Porres, Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación propuso como objetivo general determinar cómo se relaciona
la Gestión de la enseñanza-aprendizaje no-presencial y la sistematización de
resultados en el colegio 2070 del Distrito de San Martin de Porras, lima 2022.
Se utilizó los enfoques conceptuales por parte del Ministerio de Educación y de
la Unesco (2021), para Gestión de la enseñanza-aprendizaje no-presencial
reúne 3 etapas: Diseño de la construcción, Implementación del desarrollo y
Evaluación del monitoreo-acompañamiento de la gestión educativa nopresencial,
así como también la sistematización de resultados Unesco(2016),
se desarrollan en 4 etapas: Definir e identificar el objeto de sistematización,
identificar los ejes, definir la metodología.
La investigación siguió una metodología a nivel descriptivo correlacional,
diseño no experimental de corte transversal, su enfoque cuantitativo siendo la
población de 54 docentes del nivel primario y secundario, se aplicó un
cuestionario validado por juicio de expertos, siendo procesados con el software
SPSS versión.25, para el procesamiento de datos.
La conclusión, se logró determinar que existe una relación entre la gestión de la
enseñanza-aprendizaje no presencial y la sistematización de resultados en el
colegio 2070 del Distrito de San Martin de Porras, lima 2022.
Colecciones
- Callao [439]