Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión de enseñanza-aprendizaje no presencial y sistematización de resultados del colegio 2070 distrito de San Martín de Porres, Lima 2022
dc.contributor.advisor | Moncada Gonzales, Teresa Marianella | |
dc.contributor.author | Effio Gonzales, Carlos Alberto | |
dc.date.accessioned | 2023-01-23T16:29:00Z | |
dc.date.available | 2023-01-23T16:29:00Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104752 | |
dc.description.abstract | La investigación propuso como objetivo general determinar cómo se relaciona la Gestión de la enseñanza-aprendizaje no-presencial y la sistematización de resultados en el colegio 2070 del Distrito de San Martin de Porras, lima 2022. Se utilizó los enfoques conceptuales por parte del Ministerio de Educación y de la Unesco (2021), para Gestión de la enseñanza-aprendizaje no-presencial reúne 3 etapas: Diseño de la construcción, Implementación del desarrollo y Evaluación del monitoreo-acompañamiento de la gestión educativa nopresencial, así como también la sistematización de resultados Unesco(2016), se desarrollan en 4 etapas: Definir e identificar el objeto de sistematización, identificar los ejes, definir la metodología. La investigación siguió una metodología a nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, su enfoque cuantitativo siendo la población de 54 docentes del nivel primario y secundario, se aplicó un cuestionario validado por juicio de expertos, siendo procesados con el software SPSS versión.25, para el procesamiento de datos. La conclusión, se logró determinar que existe una relación entre la gestión de la enseñanza-aprendizaje no presencial y la sistematización de resultados en el colegio 2070 del Distrito de San Martin de Porras, lima 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión pública | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.title | Gestión de enseñanza-aprendizaje no presencial y sistematización de resultados del colegio 2070 distrito de San Martín de Porres, Lima 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Callao | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y modernización del estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 25728455 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8516-2193 | es_PE |
renati.author.dni | 40478699 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Panche Rodriguez, Odoña Beatriz | |
renati.juror | Palacios Huaraca, Carlos Ruben | |
renati.juror | Gonzales Moncada, Teresa Marianella | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de paz | es_PE |
dc.description.ods | Paz, justicia e instituciones sólidas | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Callao [440]