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Diseño del sistema de sub drenaje en la carretera departamental campo verde - nueva requena (km 1+600 a km 1+750) Coronel Portillo - Ucayali
dc.contributor.advisor | Gallo Gallo, Teodora Margarita | |
dc.contributor.author | Artica Uriburú, Deyvidds Franklin | |
dc.contributor.author | Mejia Requejo, Ilario Isaias | |
dc.date.accessioned | 2023-01-24T00:34:23Z | |
dc.date.available | 2023-01-24T00:34:23Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104798 | |
dc.description.abstract | La actual investigación tiene como objetivo: diseñar el sistema de sub drenaje, la metodología de la investigación cuantitativo de tipo aplicada, descriptivo transversal. Metodología: Investigación de enfoque cuantitativo de tipo aplicada La muestra fue la población la conformó toda la longitud y ancho de la vía que hace un total de 19 km de longitud y una población de 21,250 habitantes, La muestra tomada fue 150 m. desde la progresiva 1+600 km. a + 1+750 km, tomando como base un muestreo a conveniencia no probabilístico y por lo tanto no aleatorio. Conclusión, Con los datos obtenidos se planteó el diseñó de un sub drenaje con el método DRIP, teniendo como resultado la utilización de capa permeable de espesor H=0.35m, con un porcentaje de drenaje U=1.27% la Pendiente resultante de la trayectoria de drenaje SR = 100.6231 m/m, y Longitud resultante de la trayectoria de drenaje LR = 11.40 m, esto para un coeficiente de infiltración de C=0.415 por último se concluye con la utilización de una tubería de diámetro 100.6 mm. Del cual la capacidad de la tubería es Q=0.3m3/día, con un espaciado de salida Lo=1551.2 m. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pavimentos - Diseño y construcción | es_PE |
dc.subject | Diseño de infraestructura vial | es_PE |
dc.subject | Saneamiento | es_PE |
dc.title | Diseño del sistema de sub drenaje en la carretera departamental campo verde - nueva requena (km 1+600 a km 1+750) Coronel Portillo - Ucayali | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Callao | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Obras Hidráulicas y Saneamiento | es_PE |
renati.advisor.dni | 16487399 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5793-3811 | es_PE |
renati.author.dni | 46777765 | |
renati.author.dni | 46975374 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Bonilla Vera, Ericka Claudia | |
renati.juror | Aybar Arriola, Gustavo Adolfo | |
renati.juror | Gallo Gallo, Teordora Margarita | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Trabajo decente y crecimiento económico | es_PE |
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