Gestión de almacenes para mejorar el nivel de servicios de productos refrigerados, en la empresa, San Fernando SA, Huaral 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación, el objetivo fue: Determinar en qué medida la gestión
de almacenes mejora el nivel de servicio de productos refrigerados, en la empresa
San Fernando S.A., Huaral 2022. El marco metodológico es de enfoque
cuantitativo y de tipo aplicado, cuyo diseño es cuasi experimental. La población del
presente estudio está compuesta por los datos que corresponden a 12 semanas,
dado que semanalmente se hace un consolidado de todos los servicios, que en
promedio hacen 119 por semana. Los instrumentos fueron las fichas de
recolección de datos y la ‘técnica utilizada fue de observación de campo. Se
concluye la investigación, con el procesamiento estadístico se utilizó el programa
SPSS versión 25.
Se destaca el logro de la mejor en el nivel de servicio con una mejora de 12,79%.
También mejoró la disponibilidad de los productos refrigerados cuya mejora fue
de 12.91%. Finalmente mejoró el nivel de aceptación en 6,14% en la empresa
san Fernando.
Colecciones
- Lima Norte [2648]