Show simple item record

dc.contributor.advisorGuillén Valle, Oscar Rafael
dc.contributor.authorCampos Pérez, Julio César
dc.contributor.authorFlores Talavera, María del Rosario
dc.date.accessioned2018-02-21T19:28:49Z
dc.date.available2018-02-21T19:28:49Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10500
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito establecer la relación entre el Uso del Recibo por Honorarios Electrónico y la satisfacción percibida por los contribuyentes que prestaron servicio en el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social en el año 2012. Obteniéndose una significancia de 0.923** lo cual indica que la relación existente entre ambas variables es muy significativa. El diseño empleado fue no experimental de tipo descriptivo y correlacional, de enfoque cuantitativo y de tipo básico. Se utilizó una muestra censal. Los instrumentos empleados fueron el Cuestionario de Uso del Recibo por Honorarios Electrónico y la Satisfacción percibida de los Contribuyentes que prestaron servicio el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social en el año 2012. Se realizó el análisis psicométrico para ambos instrumentos bajo los criterios de confiabilidad y validez. Los resultados indican que existe una relación significativa entre el Uso del Recibo por Honorarios Electrónicos y la Satisfacción percibida por los Contribuyentes. Asimismo los resultados de correlación indican que el Uso del Recibo por Honorarios Electrónicos están relacionados de manera significativa con la Satisfacción percibida de los Contribuyente y sus dimensiones, en la Hipótesis general se ha obtenido un p-valor 0,915** de nivel de significancia asumido por lo tanto no se rechaza la hipótesis nula. En conclusión: El grado de relación que existe entre el Uso del Recibo por Honorarios Electrónico y la Satisfacción percibida es significativa por los Contribuyentes que prestaron servicio en el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectUso del recibo por honorarios electrónicoes_PE
dc.subjectSatisfacción percibida por los contribuyenteses_PE
dc.subjectUniversidades_PE
dc.subjectFacultad de usoes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectAcreditaciónes_PE
dc.titleUso del recibo por honorarios electrónico y la satisfacción percibida de los contribuyentes que prestaron servicio en el Fondo de Cooperación para el desarrollo social en el año 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.advisor.dni05399943
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7820-5848es_PE
renati.author.dni07958834
renati.author.dni07973948
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess