Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTrujillo Valdiviezo, Guido
dc.contributor.authorDolores Marcelo, Gissella Angelica
dc.date.accessioned2023-01-27T19:24:26Z
dc.date.available2023-01-27T19:24:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105207
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Implementación de Estrategias de Marketing Digital para incrementar las ventas de la Mype La Naranja media, Lima – SMP 2021”, tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación de las Estrategias de marketing digital influyó en las ventas de la Mype La Naranja Media. La investigación fue de tipo aplicada, nivel explicativo, enfoque cuantitativo y diseño pre experimental. La población estuvo conformada por las ventas semanales de la empresa, utilizando como técnica la observación y como instrumento fichas de investigación de los registros de ventas. Los resultados que se obtuvieron a través del análisis inferencial arrojaron que la media de las ventas incrementó de 5,12583 a 7,09850, la eficacia mejoró de 65,3% a 87,8% y los ingresos incrementaron de 7,84750 a 8,07861. Así mismo se obtuvo una significancia de 0,000 lo cual es < 0,05. Es decir que, la implementación de la estrategia de marketing digital influyó en las ventas de la empresa. Se finalizó que, la implementación de la estrategia de marketing digital permitió incrementar las ventas de la Mype La Naranja Media.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.titleImplementación de estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la Mype La Naranja Media SMP, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planeamientoes_PE
renati.advisor.dni25570359
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3019-6599es_PE
renati.author.dni44284631
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorRodriguez Alegre, Lino Rolando
renati.jurorRaunelli Sander, Juan Manuel
renati.jurorTrujillo Valdiviezo, Guido
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess