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dc.contributor.advisorCampos Velasquez, Marco Erick
dc.contributor.advisorRuiz Barrueto, Miguel Angel
dc.contributor.authorEspinoza Mechato, Luis Percy
dc.contributor.authorMendez Loayza, Katiuska Del Rosario
dc.date.accessioned2023-01-27T21:40:19Z
dc.date.available2023-01-27T21:40:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105235
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar el nivel de satisfacción con la atención odontológica percibida por usuarios adultos en un Centro de Salud, Sullana 2022. Fue una investigación básica, de diseño descriptivo, enfoque observacional, cuantitativo y transversal. La muestra estuvo conformada por 139 usuarios del servicio de odontología. Se aplicó el cuestionario SERVQUAL modificado para medir las percepciones y expectativas de satisfacción de los usuarios con dicho servicio. Los resultados mostraron que el 86,3% de los usuarios se mostró satisfecho y el 13,7% insatisfecho con la atención odontológica. Según la edad, la satisfacción fue mayor en el grupo 18 a 29 años en un 89,7%. Respecto al sexo, el femenino tuvo mayor satisfacción con 89,2%. En relación a las dimensiones y la satisfacción de los participantes, en fiabilidad fue el 87,1%, en capacidad de respuesta fue 87,8%, en seguridad fue 81.3%, en empatía fue 86.3% y en aspectos tangibles fue 81.3%. En conclusión, la mayoría de los usuarios adultos estaban satisfechos con la atención percibida. Además, no existe relación estadística (p<0,05) entre el nivel de satisfacción con la atención odontológica y el sexo, edad y nivel de estudio de los participantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectOdontologíaes_PE
dc.subjectCentros médicoses_PE
dc.titleNivel de satisfacción con la atención odontológica percibida por usuarios adultos en un centro de salud, Sullana 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Estomatologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas y gestión en saludes_PE
renati.advisor.dni03679186
renati.advisor.dni42814146
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3027-469Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3373-4671es_PE
renati.author.dni74039331
renati.author.dni76171888
renati.discipline911016es_PE
renati.jurorHerrera Plasencia, Paul Martin
renati.jurorRuiz Barrueto, Miguel Angel
renati.jurorCampos Velasquez, Marco Erick
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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