La gestión del cambio, la sostenibilidad y el nivel de satisfacción según los beneficiarios del servicio de agua potable y saneamiento en Trancapata. Lima, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si la gestión
de cambio y la sostenibilidad inciden en la satisfacción; en un enfoque
cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal , correlacional
multivariada, Se trabajó con una muestra de 100 individuos de una población
de 100 pobladores del distrito de Trancapata, Se utilizaron tres cuestionarios
como instrumentos para la recolección de datos, uno para cada variable, las
cuales cumplieron con los requisitos de confiabilidad y validez.
Los resultados obtenidos mostraron que el 63% percibe predisposición para el
cambio, con respecto a la variable sostenibilidad el 36 % percibe en un nivel
bueno y en cuanto a la satisfacción el 49% lo percibe poco satisfactorio.
Finalmente, se concluyó que la gestión de cambio, la sostenibilidad incide en la
satisfacción, de los pobladores de implicando que la variabilidad de los
beneficios de la satisfacción depende del 62% de la gestión del cambio y la
sostenibilidad.
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- Lima Norte [904]