Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión de los recursos de intervenciones para el proceso de enseñanza en las unidades ejecutoras de educación del Gobierno Regional de Junín en épocas de la COVID-19
dc.contributor.advisor | Humberto Bejar, Luis | |
dc.contributor.author | Hospinal Ninanya, Fabio | |
dc.date.accessioned | 2023-01-31T17:25:31Z | |
dc.date.available | 2023-01-31T17:25:31Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105370 | |
dc.description.abstract | El año 2020, el Perú se declara en emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, por lo que se interrumpen las clases presenciales en todo el sistema educativo. Esta situación generó una enorme brecha entre los recursos necesarios para realizar las actividades educativas a distancia y la capacidad de la comunidad educativa, para poder desarrollar las clases con un mínimo de calidad. Es por ello que, se ha realizado una investigación, con actores directos en la implementación de intervenciones pedagógicas. El objetivo de la investigación es analizar cómo se puede optimizar la forma en que se gestionan los recursos para la implementación de estas estrategias en las UGEL desde el Minedu. Por lo que, se indagó acerca de la forma como se implementaron las intervenciones pedagógicas en un contexto de pandemia en las UGEL de la región Junín, analizando las fortalezas y debilidades en estas instituciones. Como resultado se obtuvo que, para el diseño de intervenciones pedagógicas, se debe de considerar una mayor articulación entre el Minedu y las UGEL, además de considerar las habilidades y los recursos TIC desarrolladas en la pandemia, para mejorar y ampliar la cobertura de la educación a los lugares más alejados del país. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | COVID-19 (Enfermedad) | es_PE |
dc.subject | Sistemas informáticos | es_PE |
dc.subject | Gestión de procesos | es_PE |
dc.title | Gestión de los recursos de intervenciones para el proceso de enseñanza en las unidades ejecutoras de educación del Gobierno Regional de Junín en épocas de la COVID-19 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de políticas públicas | es_PE |
renati.advisor.cext | 000312765 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9579-8785 | es_PE |
renati.author.dni | 20072486 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Gonzales Huaytahuilca, Roxana Beatriz | |
renati.juror | Nolazco Lebajos, Fernando Alexis | |
renati.juror | Humberto Bejar, Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [839]