Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHumberto Bejar, Luis
dc.contributor.authorHospinal Ninanya, Fabio
dc.date.accessioned2023-01-31T17:25:31Z
dc.date.available2023-01-31T17:25:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105370
dc.description.abstractEl año 2020, el Perú se declara en emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, por lo que se interrumpen las clases presenciales en todo el sistema educativo. Esta situación generó una enorme brecha entre los recursos necesarios para realizar las actividades educativas a distancia y la capacidad de la comunidad educativa, para poder desarrollar las clases con un mínimo de calidad. Es por ello que, se ha realizado una investigación, con actores directos en la implementación de intervenciones pedagógicas. El objetivo de la investigación es analizar cómo se puede optimizar la forma en que se gestionan los recursos para la implementación de estas estrategias en las UGEL desde el Minedu. Por lo que, se indagó acerca de la forma como se implementaron las intervenciones pedagógicas en un contexto de pandemia en las UGEL de la región Junín, analizando las fortalezas y debilidades en estas instituciones. Como resultado se obtuvo que, para el diseño de intervenciones pedagógicas, se debe de considerar una mayor articulación entre el Minedu y las UGEL, además de considerar las habilidades y los recursos TIC desarrolladas en la pandemia, para mejorar y ampliar la cobertura de la educación a los lugares más alejados del país.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectSistemas informáticoses_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.titleGestión de los recursos de intervenciones para el proceso de enseñanza en las unidades ejecutoras de educación del Gobierno Regional de Junín en épocas de la COVID-19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de políticas públicases_PE
renati.advisor.cext000312765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9579-8785es_PE
renati.author.dni20072486
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGonzales Huaytahuilca, Roxana Beatriz
renati.jurorNolazco Lebajos, Fernando Alexis
renati.jurorHumberto Bejar, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess