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dc.contributor.advisorCardoza Sernaqué, Manuel Antonio
dc.contributor.authorChuquiruna Maluquis, Rober
dc.date.accessioned2023-01-31T20:49:15Z
dc.date.available2023-01-31T20:49:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105411
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción, a través de un estudio descriptivo básico de diseño no experimental de corte transversal correlacional, en 169 usuarios externos del servicio de laboratorio de un centro de salud de Lambayeque. La técnica que se desarrolló fue la encuesta y el cuestionario. Para el procesamiento de los datos se utilizó el software SPSS versión 25. Los resultados muestran que el 25,5% de los usuarios recibieron una atención de nivel alto, el 40,8% nivel regular y 33,7% nivel bajo. Mientras que el 18% de los usuarios están satisfechos, 47,3% medio satisfechos y 34,4 insatisfechos. Los resultados correlacionales muestran que existe relación significativa manteniendo una correlación positiva alta entre la calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos del servicio de laboratorio clínico de un centro de salud de Lambayeque (Rho=0,705 y p=0,00), asimismo se encontró que las dimensiones de calidad de atención como son aspectos tangibles, capacidad de respuesta, empatia, seguridad, fiabilidad se relacionan de manera significativa con la satisfacción de los usuarios. Siendo la dimensión empatia con mayor valor de correlación (Rho= 0,562 y p=0,000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCentros médicoses_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de usuarios externos del servicio de laboratorio clínico de un centro de salud Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni02855165
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6738-0683es_PE
renati.author.dni60306542
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorPejerrey Gonzalez, Rocio Janet
renati.jurorCarpio Montenegro, Walder Franco
renati.jurorCardoza Sernaque, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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