Transformación digital y gestión de la calidad del programa Qali Warma, Perú -2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la transformación
digital y la gestión de la calidad del programa Qali Warma - 2021. La investigación
fue de tipo básica y de diseño no experimental tipo descriptivo correlacional. La
población estuvo conformada por 191 proveedores del PNAE Qali Warma, Perú –
2022. La muestra estuvo conformada por 81 proveedores del Programa Nacional
de Alimentación Escolar Qali Warma, Perú – 2022. Se utilizó la técnica de la
encuesta y se preparó dos cuestionarios. Los resultados de la investigación
muestran que 87.7% de ellos consideran que el nivel de transformación digital del
programa Qali Warma, Perú-2022 es bueno, y el 14.8% considera la gestión de la
calidad del programa Qali Warma, Perú-2022 en un nivel regular, y solo un
proveedor lo calificó en un mal nivel. Por otro lado, las dimensiones de aplicación
informática web SIGO proveedores presentó una correlación positiva media y
significancia en los niveles de 0.05. La principal conclusión de la investigación
evidencia que existe una relación positiva media (Rho de Spearman = 0.44) y la
relación si es significativa en el nivel de 0.05.
Collections
- Tarapoto [1953]