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Mejoramiento de la transitabilidad de la carretera Chimbote - Pallasca mediante estabilidad de taludes, ubicado en el km 31+0.00 al km 32+0.00, Ancash, 2019
dc.contributor.advisor | García Álvarez, María Ysabel | |
dc.contributor.author | Huapaya Arias, Manuel Jesus | |
dc.contributor.author | Sanchez Zaga, Miguel Angel | |
dc.date.accessioned | 2023-02-01T19:46:04Z | |
dc.date.available | 2023-02-01T19:46:04Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105528 | |
dc.description.abstract | La presente investigación que lleva por título “Mejoramiento de la Transitabilidad de la Carretera Chimbote - Pallasca mediante Estabilidad de Taludes, ubicado en el km 31+0.00 al km 32+0.00, Ancash, 2019”, ha sido realizado con el fin de estudiar la influencia del sistema de muro de gaviones en la estabilidad del talud para el mejoramiento de la transitabilidad en la carretera a Pallasca, para ellos se ha tomado en cuenta el estudio de Corte Directo, topografía de la zona a estudiar ,el software Geostudio 2019 y el Geo05 con el que hemos utilizado el método de Equilibrio Limite que contiene , en el cual nos estará dando como resultado el factor de seguridad, para determinar su estabilidad o posible inestabilidad, para cumplir con el objetivo principal que nos hemos planteado como es el de mejorar la transitabilidad de la carretera a Pallasca mediante la estabilización de un talud con muro de gaviones. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estabilización de suelos | es_PE |
dc.subject | Transitabilidad | es_PE |
dc.subject | Diseño de infraestructura vial | es_PE |
dc.title | Mejoramiento de la transitabilidad de la carretera Chimbote - Pallasca mediante estabilidad de taludes, ubicado en el km 31+0.00 al km 32+0.00, Ancash, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 21453567 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8529-878X | es_PE |
renati.author.dni | 48312260 | |
renati.author.dni | 47659234 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Leyva Garcilazo, Hernán David | |
renati.juror | Paccha Rufasto, Cesar Augusto | |
renati.juror | Segura Terrones, Luis Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo industrial de productos y servicios | es_PE |
dc.description.rsu | Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de paz | es_PE |
dc.description.ods | Ciudades y comunidades sostenibles | es_PE |
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