E-commerce y su influencia en la rentabilidad de la empresa Grupo Balboa Morales S.A.C., Lima, SJL, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia
del E-commerce en la rentabilidad de la empresa Grupo Balboa Morales S.A.C.,
Lima, SJL, 2022. El tipo de investigación fue explicativa con diseño correlacional
(no experimental-transversal). Se obtuvo como población y muestra 20 trabajadores
de dicha empresa. La técnica utilizada fue la encuesta, teniendo como instrumento
el cuestionario y se validó mediante la correlación lineal entre las variables de
estudio donde se contrastó las 4 hipótesis específicas y 1 general. La investigación
llegó a la conclusión que el E-commerce sí influye significativamente en la variable
independiente (rentabilidad) de la empresa Grupo Balboa Morales S.A.C., debido a
que se obtuvo que el p valor de 0.006, menor a 0.05, por lo cual se acepta la
hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, es decir que el E-commerce tiene
un efecto sobre la rentabilidad de la empresa
Colecciones
- Lima Este [1010]