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Estabilización del suelo con cal y estiércol para aumentar la resistencia de la vía El Tubo-Pedregal, 2021
dc.contributor.advisor | Alzamora Román, Hermer Ernesto | |
dc.contributor.author | Navas Armas, Alvaro Manuel | |
dc.contributor.author | Adrianzen Valladares, Hernan | |
dc.date.accessioned | 2023-02-02T21:03:44Z | |
dc.date.available | 2023-02-02T21:03:44Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105669 | |
dc.description.abstract | La presente investigación plantea realizar la estabilización del suelo con cal y estiércol de caballo con el fin de aumentar la resistencia de la vía El Tubo – Pedregal garantizando así las condiciones de transitabilidad peatonal y vehicular de la población beneficiada. El área de influencia directa que comprende es desde el Km 0+00 hasta el Km 8+000 pues están conformados por suelos arcillosos, lo que dificulta tener una subrasante adecuada para la construcción de una vía. La metodología empleada para el desarrollo de esta investigación comprende: Los trabajos realizados en campo, en esta fase se realizó el reconocimiento del área directa, extracción de muestras de suelo y se recopilación de información; y los trabajos de gabinete, en esta fase se realizó el ensayo muestras en su estado natural y adicionando los porcentajes de cal y estiércol de caballo en el laboratorio de mecánica de suelos para finalmente realizar la interpretación de los resultados y la información obtenida | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estabilización de suelos | es_PE |
dc.subject | Resistencia a la compresión | es_PE |
dc.subject | Diseño de infraestructura vial | es_PE |
dc.title | Estabilización del suelo con cal y estiércol para aumentar la resistencia de la vía El Tubo-Pedregal, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 03303253 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2634-7710 | es_PE |
renati.author.dni | 41634828 | |
renati.author.dni | 44367847 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Medina Carbajal, Lucio Sigifredo | |
renati.juror | Regalado Morales, Luis Alberto | |
renati.juror | Alzamora Roman, Hermer Ernesto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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