Aprendizaje cooperativo y estado emocional en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la I.E N° 0469 Las Palmera – San Martín, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre
el aprendizaje cooperativo y estado emocional en los estudiantes de cuarto grado
de primaria de la I.E N° 0469 Las Palmera – San Martin, 2022. Se ejecutó mediante
enfoque cuantitativo de diseño transversal no experimental con muestra de 50
estudiantes de cuarto grado de primaria. La técnica utilizada fue la encuesta y el
instrumento el cuestionario. Tuvo como resultado que el 70% de los estudiantes de
cuarto grado de primaria de la I.E N° 0469 Las Palmera, que participaron de la
investigación, percibió la gestión administrativa como regular y el 76% percibió el
estado emocional como bajo. Finalmente, se concluye que con 95% de confianza
y una probabilidad menor al 5% p=0,00 se acepta que existe una relación
significativa fuerte entre las variables aprendizaje cooperativo y estado emocional
en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la I.E N° 0469 Las Palmera – San
Martín.
Colecciones
- Tarapoto [141]