Estilos de aprendizaje y destrezas con criterio de desempeño lingüístico en niños de una institución educativa Guayaquil, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis sobre estilos de aprendizaje y destrezas con criterio de desempeño
lingüístico en niños de una Institución Educativa de Guayaquil, 2022, tuvo como
objetivo general el determinar la relación entre estilos de aprendizaje y destrezas
con criterio de desempeño lingüístico, dentro de los aspectos metodológicos, se
trató de una investigación de tipo básica, de enfoque cuantitativo, diseño no
experimental de tipo correlacional causal, para la población y muestra se
consideró a 60 estudiantes de sexto y séptimo, se trató de una muestra censal,
en cuanto a la técnica para el recojo de información se utilizó la observación y
como instrumentos los cuestionarios, Los resultados indicaron que para los
estilos de aprendizaje, fue el 100,0% de los niños que se ubicaron en el nivel
medio, mientras que, para las destrezas con criterio, el 3,3% se ubicaron en nivel
bajo, otro 86,7% en nivel medio y el 10,0% llegaron al nivel alto, además el 86,7%
de los niños, se ubicaron en el nivel medio, tanto para el uso de los estilos de
aprendizaje como para las destrezas con criterio. Finalmente, se concluyó que
los estilos de aprendizaje se relacionan con las destrezas con criterio de
desempeño lingüístico.
Colecciones
- Piura [949]