Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.authorCarriel Pacheco, Alexandra Karina
dc.date.accessioned2023-02-04T03:44:06Z
dc.date.available2023-02-04T03:44:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105892
dc.description.abstractLa tesis sobre estilos de aprendizaje y destrezas con criterio de desempeño lingüístico en niños de una Institución Educativa de Guayaquil, 2022, tuvo como objetivo general el determinar la relación entre estilos de aprendizaje y destrezas con criterio de desempeño lingüístico, dentro de los aspectos metodológicos, se trató de una investigación de tipo básica, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de tipo correlacional causal, para la población y muestra se consideró a 60 estudiantes de sexto y séptimo, se trató de una muestra censal, en cuanto a la técnica para el recojo de información se utilizó la observación y como instrumentos los cuestionarios, Los resultados indicaron que para los estilos de aprendizaje, fue el 100,0% de los niños que se ubicaron en el nivel medio, mientras que, para las destrezas con criterio, el 3,3% se ubicaron en nivel bajo, otro 86,7% en nivel medio y el 10,0% llegaron al nivel alto, además el 86,7% de los niños, se ubicaron en el nivel medio, tanto para el uso de los estilos de aprendizaje como para las destrezas con criterio. Finalmente, se concluyó que los estilos de aprendizaje se relacionan con las destrezas con criterio de desempeño lingüístico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y destrezas con criterio de desempeño lingüístico en niños de una institución educativa Guayaquil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.author.pasaporteA3990104
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCruz Montero, Juana María
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess