Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizaje y destrezas con criterio de desempeño lingüístico en niños de una institución educativa Guayaquil, 2022
dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.author | Carriel Pacheco, Alexandra Karina | |
dc.date.accessioned | 2023-02-04T03:44:06Z | |
dc.date.available | 2023-02-04T03:44:06Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105892 | |
dc.description.abstract | La tesis sobre estilos de aprendizaje y destrezas con criterio de desempeño lingüístico en niños de una Institución Educativa de Guayaquil, 2022, tuvo como objetivo general el determinar la relación entre estilos de aprendizaje y destrezas con criterio de desempeño lingüístico, dentro de los aspectos metodológicos, se trató de una investigación de tipo básica, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de tipo correlacional causal, para la población y muestra se consideró a 60 estudiantes de sexto y séptimo, se trató de una muestra censal, en cuanto a la técnica para el recojo de información se utilizó la observación y como instrumentos los cuestionarios, Los resultados indicaron que para los estilos de aprendizaje, fue el 100,0% de los niños que se ubicaron en el nivel medio, mientras que, para las destrezas con criterio, el 3,3% se ubicaron en nivel bajo, otro 86,7% en nivel medio y el 10,0% llegaron al nivel alto, además el 86,7% de los niños, se ubicaron en el nivel medio, tanto para el uso de los estilos de aprendizaje como para las destrezas con criterio. Finalmente, se concluyó que los estilos de aprendizaje se relacionan con las destrezas con criterio de desempeño lingüístico. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y destrezas con criterio de desempeño lingüístico en niños de una institución educativa Guayaquil, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.author.pasaporte | A3990104 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Cruz Montero, Juana María | |
renati.juror | Vives Coronado, Luis Alfonso | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Salud integral humana | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [949]