Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Guevara, Miluska Rosario
dc.contributor.advisorRuiz Barrera, Lázaro
dc.contributor.authorAguirre Pillaca, Sulmit Dionicia
dc.date.accessioned2023-02-06T16:16:10Z
dc.date.available2023-02-06T16:16:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105938
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de las habilidades comunicativas en la calidad de atención de los usuarios en el área de enfermería en un hospital del Callao. El método empleado es el hipotético-deductivo, el diseño fue el no experimental, correlacional causal; el muestreo fue el no probabilístico intencional y estuvo compuesta por 130 usuarios se empleó como técnica la encuesta, se empleó dos instrumentos: el instrumento para la variable habilidades comunicativas fue un cuestionario graduado en la escala politómica y para la variable calidad de atención también fue un cuestionario graduado en la escala Likert de cinco opciones. Los resultados descriptivos fueron: para las habilidades comunicativas se encontró en un 54% mencionaron regular, sólo el 34% consideraron que es buena y el 12% restante mencionaron deficiente. De la misma manera, el 46% encontraron en nivel regular a la calidad de atención, un porcentaje similar (40%) presenta un nivel buena y un porcentaje ligeramente menor presenta un nivel mala (23%). Se concluyó que existe una influencia de las habilidades comunicativas en un 57,1% en la calidad de atención de los usuarios en el área de enfermería en un hospital del Callao.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectHospitales_PE
dc.titleHabilidades comunicativas en la calidad de atención percibida por usuarios del área de enfermería en un hospital del Callao, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni28284526
renati.advisor.dni17811921
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0268-3250es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3174-7321es_PE
renati.author.dni41454772
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorZubieta Peña, Arturo Rodrigo
renati.jurorRuiz Barrera, Lazaro
renati.jurorVega Guevara, Miluska Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess