Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiñones Li, Aura Elisa
dc.contributor.authorCueva Montalvo, Ruth Jaela
dc.date.accessioned2023-02-06T16:54:59Z
dc.date.available2023-02-06T16:54:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105941
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo incide Programa Nacional de Alimentación Escolar en el desarrollo cognitivo del niño de una Institución Educativa Pública del Callao– 2022. La metodología que se empleó fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica correlacional causal. La muestra estuvo conformada por 84 padres de familia. Así también, el instrumento fue sometido a una prueba piloto antes de ser aplicado, para corroborar la fiabilidad del instrumento, se utilizó la prueba de Alfa de Cronbach, se procesaron los datos de cada cuestionario alcanzando un nivel de confiabilidad del Programa Nacional de Alimentación Escolar 0,945 y el desarrollo cognitivo del niño 0,975. La confiabilidad de los 2 instrumentos es excelente. Entre los resultados que se obtuvieron en esta investigación, señala que se tiene un coeficiente de Nagelkerke de 0.880, lo cual significa que el desarrollo cognitivo depende del 8,8% del programa nacional de alimentación escolar y un puntaje de Wald de 35,438 es mayor a 4 entonces, existe incidencia p: 0.000 < ∝: 0, 01 por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Es decir, existe incidencia del programa Nacional de Alimentación Escolar en el desarrollo cognitivo del niño.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAlimentos - Derecho civil - Perúes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectGestión de políticas públicases_PE
dc.titlePrograma nacional de alimentación escolar en el desarrollo cognitivo del niño en una institución educativa del Callao, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni07721447
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5105-1188es_PE
renati.author.dni44719486
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorChipana Fernandez, Yolanda Maribel Mercedes
renati.jurorRodas Garcia, Jesselle Roxana
renati.jurorQuiñones Li, Aura Elisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess