Comercio electrónico y su incidencia en la rentabilidad de Empresas Mype y edición de video y fotografía, distrito de Miraflores, 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Comercio electrónico y su incidencia en la
rentabilidad de Empresas Mypes y edición de video y fotografía, distrito de
Miraflores, 2018”, tuvo como objetivo general determinar de qué manera el
comercio electrónico incide en la rentabilidad de las empresas Mypes y edición de
video y fotografía del distrito de Miraflores en el año 2018.
Metodológicamente empleo el enfoque cuantitativo, no experimental,
transversal, básico, explicativa, la muestra estuvo conformada por 40 trabajadores
con especialidad en comercio electrónico que trabajan en Mypes y edición de video
y fotografía del distrito de Miraflores a los que se aplicó dos cuestionarios por cada
variable los cuales pasaron por el proceso de validación y confiabilidad, siendo
aplicables para ambos casos.
Luego de los hallazgos la investigación concluyó con la demostración
estadísticamente que el comercio electrónico incide en la rentabilidad de las
empresas Mypes y edición de video y fotografía del distrito de Miraflores,
comprobándose por medio del chi cuadrado, en donde el chi cuadrado calculado
es mayor al chi cuadrado de la tabla (38,547 > 5,9915), por otro lado, en base al
coeficiente de Nagelkerke, el comercio electrónico incidió en 77.2% en la
rentabilidad de las empresas Mypes y edición de video y fotografía del distrito de
Miraflores.
Colecciones
- Lima Norte [3280]