Sistema de información geográfica en la gestión de incidencias en el centro de servicios Breña, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se enmarca en la línea de Reforma y
Modernización del estado. Se tiene como objetivo la determinación de la influencia
de un sistema de información geográfica en la gestión de incidencia en el centro de
servicios Breña, 2021. La investigación desarrolló una metodología de tipo aplicada,
con diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La población estuvo
determinada por los trabajadores del centro de servicios de Breña. La muestra fue
conformada por 50 trabajadores. La técnica empleada en la recolección de
información fue la encuesta, observación y el instrumento fue el cuestionario y la
ficha de observación. El cuestionario para medir la variable sistema de información
geográfica estuvo conformado por 15 ítems y el cuestionario para medir la variable
gestión de incidencia por 6 ítems. Se utilizó el software estadístico SPSS versión
25 para procesar los datos. Los resultados de la investigación determinaron que la
variable sistema de información geográfica incide significativamente en la variable
gestión de incidencia, con un Chi cuadrado de =10.455. Asimismo, la variable
sistema de información geográfica produce una variabilidad del 23.1% en la variable
gestión de incidencias.
Colecciones
- Lima Norte [7403]