Show simple item record

dc.contributor.advisorJaimes Velásquez, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorAlberca Teves, Gustavo Javier
dc.contributor.authorRomero Quispicusi, Yulisa Yoshany
dc.date.accessioned2023-02-09T15:51:38Z
dc.date.available2023-02-09T15:51:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106299
dc.description.abstractObjetivo: Determinar de qué manera la calidad de atención influye en la satisfacción de usuarios de un hospital público en Lima, 2022. Metodología: La investigación es un estudio tipo básico, diseño pre experimental, corte longitudinal, se realizó mediante un pre y post test con un muestreo no probabilístico, la población estuvo conformada por 40 usuarios que recibieron atención hospitalaria. La recolección de los datos se realizó mediante un cuestionario y como técnica la encuesta de la variable satisfacción del usuario. La hipótesis se realizó con la prueba de wilcoxon ya que se determinó que los datos no siguen una distribución normal Resultados: Se concluyó que la calidad de atención influye significativamente en la satisfacción del usuario rechazando la hipótesis nula en el hospital estudiado constatado por un valor obtenido (.000) el cual es <.05, además solo el 37.5% afirma tener una satisfacción en un nivel bajo, el 37.5% posee satisfacción de nivel medio y el 30% atestigua tener una satisfacción en un nivel alto; en tal sentido después de haber aplicado el programa de sesión de calidad de atención como un plan de concientización a los trabajadores se evidenció un cambio favorable del porcentaje en los niveles bajo y medio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectHospitales_PE
dc.titleCalidad de atención y su influencia en la satisfacción de usuarios de un hospital público en Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni42762905
renati.advisor.dni09378805
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8794-0972es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4872-6105es_PE
renati.author.dni70552470
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorBecerra Castillo, Zoila Paola
renati.jurorAlberca Teves, Gustavo Javier
renati.jurorJaimes Velásquez, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess