Gestión de mantenimiento y la calidad de atención de clientes de un distribuidor de maquinaria de construcción en Lima, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación presenta como objetivo general el hallar cuál es el nexo que
concurre entre la gestión de mantenimiento con la calidad de atención de clientes
de un distribuidor de maquinaria de construcción en Lima, 2022. Esta es una
investigación de alcance básico del tipo descriptivo correlacional, con enfoque
cuantitativo y diseño no experimental a través de la técnica de encuestas para una
muestra de 79 clientes de un distribuidor de maquinaria de construcción en Lima.
Parte de los procesos operativos de un distribuidor de maquinaria está la gestión
de servicio postventa en el cual se tienen identificados unas series de problemas
que se deben corregir de manera que se incremente la satisfacción de los clientes.
Entre estos problemas se tiene una falta de actitud reactiva por parte de los
colaboradores del distribuidor para la atención de los servicios de los clientes, una
atención más exhaustiva en la atención de los servicios de mantenimiento
preventivo, predictivo y correctivo de manera que los clientes conozcan a detalle el
estado de su maquinaria y las futuras fallas que esta pueda tener.
Colecciones
- Lima Norte [979]