Identidad organizacional en Mype de servicios veterinarios, Lima 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación es conocer el concepto básico de identidad
organizacional, bajo la mira de una MYPE de servicios veterinarios; cabe destacar que
de acuerdo con la alta demanda de estos servicios el mercado se ha visto saturado de
opciones similares pero que sin embargo el objetivo primordial es el ver cuan involucrado
está el colaborador frente a la empresa y como la gestión da calidad al servicio prestado.
Es una investigación de tipo cualitativo, basado en un diseño fenomenológico bajo un
estudio de caso. Para la obtención de datos se usó una entrevista a 13 empleados vía
plataforma ZOOM y usando el rigor científico se definió la necesidad de la
implementación de una base para la cultura organizacional; Para el análisis e
interpretación de datos se usó investigaciones previas y software de diseño para poder
dar claridad a las respuestas necesarias para complementar la visión que tiene en la
empresa y poder desarrollar una misión acorde al mercado para esto se tomó cuatro
categorías relacionadas estrechamente con la identidad organizacional de cualquier
entidad. En conclusión se da la importancia del caso al estudio de la implementación de
factores que apoyen a la gestión del talento humano y desarrolle nuevas formas de
proyectar seguridad en el empleado, en la gerencia y en la comunidad.
Colecciones
- Lima Norte [351]