Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorí Paredes, Manuel Alberto
dc.contributor.authorFlores Ari, Sara Ayme
dc.date.accessioned2023-02-10T21:15:29Z
dc.date.available2023-02-10T21:15:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106451
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito principal determinar la relación entre la gestión estratégica ante el acoso escolar en el centro de educación secundaria Isabel Chimpu Ocllo. Año 2020 Aplicando como metodología adopté el modelo no experimental transversal, descriptivo y correlacional: donde la población considerada en la institución educativa es de 60 docentes determinando un muestro aleatorio simple bajo la muestra de 30 docentes de dicha institución educativa en estudio, para recoger los datos este se desarrolló mediante la encuesta constituida con 21 preguntas, aplicando la técnica de la encuesta (virtual). De la aplicación de la misma podemos determinar que existe una relación altamente significativa del 92 % entre la variable de gestión estratégica frente a la variable del acoso escolar, en tal relación establecida me permito concluir que respecto al objetivo general que la Gestión Estratégica se relaciona significativamente con el acoso escolar en el centro de educación secundaria Isabel Chimpu Ocllo por ello a una mejor gestión estratégica desarrollada en la institución educativa logrará cumplir con disminuir el acoso escolar y generar una sana convivencia. Por tal es preciso mencionar que la gestión estratégica tiene como eje el planeamiento por lo tanto recomiendo que para reducir los casos de acoso escolar debe existir el compromiso y un eficiente trabajo organizacional que parte de la jerarquía educativa extendiéndose a toda la comunidad educativa y el involucramiento de los padres de familia para el cumplimiento de lograr los objetivos que posibiliten una convivencia armónica entre pares y toda la comunidad educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcoso escolares_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectGestión estratégicaes_PE
dc.titleGestión estratégica ante el acoso escolar en el centro de educación secundaria Isabel Chimpu Ocllo. Año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de políticas públicases_PE
renati.advisor.dni07856089
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9687-492Xes_PE
renati.author.dni41320470
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
renati.jurorSanchez Panta, Juan Roman
renati.jurorMorí Paredes, Manuel Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess