Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalomino Alvarado, Gabriela del Pilar
dc.contributor.authorDel Castillo Rios, Jhon Luis
dc.date.accessioned2023-02-13T23:35:17Z
dc.date.available2023-02-13T23:35:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106598
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de citas y la satisfacción del usuario de un hospital de la provincia de alto amazonas, Yurimaguas -2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue 720 usuarios y la muestra fue de 251. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de gestión de citas, fue medio en 50 %, bajo en 31 % y alto en 19 %; la satisfacción del usuario, fue medio en 52 %, bajo en 29 % y alto en 19 %. Concluyendo que existe relación significativa entre la gestión de citas y la satisfacción del usuario de un hospital de la provincia de alto amazonas, Yurimaguas -2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 962 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 92.54 % de la gestión de citas influye en la satisfacción del usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectCapacitación profesionales_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleGestión de citas y satisfacción del usuario de un hospital de la provincia de Alto Amazonas, Yurimaguas - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni00953069
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2126-2769es_PE
renati.author.dni45481062
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSaavedra Sandoval, Renán
renati.jurorPanduro Salas, Aladino
renati.jurorPalomino Alvarado, Gabriela del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess