Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Barrera, Lazaro
dc.contributor.advisorGamarra Chavez, Carlos Antonio
dc.contributor.authorCabrera Vallejos, Martha Margarita
dc.date.accessioned2023-02-14T03:54:32Z
dc.date.available2023-02-14T03:54:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106612
dc.description.abstractLa presente investigación se hizo con el fin de determinar la relación del liderazgo con el nivel de satisfacción en el área de consulta externa de un Hospital en la Ciudad de Chiclayo 2022. La investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, corte transversal, nivel correlacional y enfoque cuantitativo, se hizo con una muestra por conveniencia de 100 usuarios. Para la medición de las variables, se usaron dos encuestas. Se concluye que se encuentra una unión alta significativa entre el liderazgo y nivel de satisfacción de usuarios explicando una correlación positiva utilizada para contrastar la hipótesis general planteada. Se observa que p_valor = 0.001 < 0.05, se rechaza la hipótesis nula es decir existe una correlación entre las variables liderazgo y nivel de satisfacción de los usuarios. Asimismo, el coeficiente rho  = 0.320** el cual determina que la correlación es positiva baja. A nivel descriptivo el 91.0% señaló que el eficiente liderazgo repercute en un alto nivel de satisfacción, seguido de solo el 2.0% que la ubicó en el rango de medio y el 0.0% en bajo. Por otro lado, un 4.0% afirmó que el liderazgo regular, influye sobre un alto nivel de satisfacción de los usuarios, el 3.0% se ubicó en la categoría medio y el 0.0% en bajo. Finalmente, el 0.0% se ubicó en toda la categoría deficiente del liderazgo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectHospitales_PE
dc.titleLiderazgo y nivel de satisfacción en el área de consulta externa del Hospital Regional Docente de la ciudad Chiclayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni17811921
renati.advisor.dni07468599
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3174-7321es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5625-7820es_PE
renati.author.dni40776683
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMarcas Campos, Jaime Cesar
renati.jurorGamarra Chavez, Carlos Antonio
renati.jurorRuiz Barrera, Lazaro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess