Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarbarán Mozo, Hipólito Percy
dc.contributor.authorQuinteros Rengifo, Fritz
dc.date.accessioned2023-02-14T22:56:17Z
dc.date.available2023-02-14T22:56:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106716
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la administración educativa y la infraestructura escolar en la UGEL San Martín, 2022. Se desarrolló un estudio de tipo básica, con enfoque cuantitativo, método deductivo, diseño no experimental, descriptivo correlacional de corte transversal. La muestra fueron 300 directores de instituciones educativas. La técnica aplicada fue la encuesta, mientras que el instrumento fue el cuestionario estructurado. Los resultados muestran que, el nivel de la infraestructura escolar es alto con 56.7 %, medio con 30.7 % y bajo con 12.7 %. El nivel de la administración educativa es alto con 53 %, medio con 29 % y bajo con 18 %. Existe relación positiva considerable entre el sistema de evaluación y la infraestructura escolar (Rho = 0,782). Existe relación positiva considerable entre la matrícula y la infraestructura escolar (Rho = 0,774). Existe relación positiva considerable entre el sistema de administración y la infraestructura escolar (Rho = 0,796). Existe relación positiva considerable y significativa entre el censo escolar y la infraestructura escolar (Rho = 0,798). Finalmente, se llegó a concluir que, existe relación significativa entre la administración educativa y la infraestructura escolar (p < 0,05)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAmbiente escolares_PE
dc.subjectAdministración escolares_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleAdministración educativa e infraestructura escolar en la UGEL San Martín, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni01100672
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9316-202Xes_PE
renati.author.dni72665426
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSanchez Davila, Keller
renati.jurorHeredia Baca, Gladys Maribel
renati.jurorBarbaran Mozo, Hipolito Percy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess