Gestión de proyectos de electrificación rural y calidad del servicio en Electro Oriente S.A., Nueva Cajamarca – 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de
proyectos de electrificación rural y la calidad del servicio en Electro Oriente S. A.,
Nueva Cajamarca – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental,
transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 22, 620 usuarios y la
muestra fue de 378. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como
instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de gestión de
proyectos de electrificación rural, fue medio en 54,8 %, bajo en 30,4 % y alto en
14,8 %; la calidad del servicio, fue medio en 50 %, bajo en 30,4 % y alto en 19,6 %.
Concluyendo que existe relación significativa entre la gestión de proyectos de
electrificación rural y la calidad del servicio en Electro Oriente SA., Nueva
Cajamarca – 2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0,
943 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01);
además, solo el 91.75 % de los proyectos de electrificación rural influye en la calidad
del servicio.
Colecciones
- Tarapoto [1952]