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dc.contributor.advisorCastillo Saavedra, Ericson Felix
dc.contributor.authorMori Sanchez, Elga Mariela
dc.date.accessioned2023-02-15T00:16:28Z
dc.date.available2023-02-15T00:16:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106739
dc.description.abstractEste estudio tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio de telemedicina y la satisfacción del paciente atendido en un hospital público en Huaraz, 2022, para ello, se llevó a cabo una investigación de tipo básica, relacional, cuantitativa, con diseño no experimental transeccional. Se trabajó con una muestra de 114 pacientes que se atendieron en el servicio de telemedicina del hospital, quienes respondieron a cuestionarios. Los resultados permitieron concluir que existe una relación positiva fuerte (Rho=0,767) y significativa (Sig. menor a 0,05) entre la calidad del servicio de telemedicina y la satisfacción del paciente, lo que significa que, a mayor calidad percibida del servicio, mayor satisfacción del paciente, aceptándose la hipótesis de investigación. Este resultado se debió a que el 100% de los pacientes calificó el nivel de calidad del servicio de telemedicina como alto, mientras que el 99,1% de mostró un alto nivel de satisfacción con el servicio. Asimismo, la dimensión elementos tangibles del servicio de telemedicina se relacionó con la satisfacción del paciente (Rho=0,340), mientras que las dimensiones seguridad (Rho=0,648), confiabilidad (Rho=0,621), empatía, (Rho=0,687) y capacidad de respuesta (Rho=0,609) se relacionaron de manera positiva moderada significativa, con un sig. menor a 0,05es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectPacientes - Recuperaciónes_PE
dc.titleCalidad del servicio de telemedicina y satisfacción del paciente atendido en un hospital público en Huaraz, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni40809471
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9279-7189es_PE
renati.author.dni08881503
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorRuiz Gomez, Andres Alberto
renati.jurorHurtado Chancafe, Violeta
renati.jurorCastillo Saavedra, Ericson Felix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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