Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuinteros Gómez, Yakov Mario
dc.contributor.advisorSánchez Coronel, Danilo Américo
dc.contributor.authorPuza Ramirez, Martin Cesar
dc.date.accessioned2023-02-20T13:40:47Z
dc.date.available2023-02-20T13:40:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106764
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como propósito, establecer el enlace existente entre las dimensiones de satisfacción de usuario externo y calidad de la atención odontológica en centro de salud del Callao, 2022. Metodología: Enfoque cuantitativo, de tipo básico, diseño aplicado es no experimental y de corte transversal, y la participación de 90 usuarios externos que visitan regularmente el departamento odontológico del centro médico. En cuanto al proceso de acumulación de los datos se utilizó una encuesta y como instrumento cuestionarios validados y confiables, los cuales trabajan con una escala de Likert. En los resultados, observamos que entre el nivel regular y bueno que es un 83% sin embargo hay un 17% que considera que la satisfacción es mala debido a que algunos usuarios no percibieron un adecuado trato por parte del profesional, asimismo el 20.0% de usuarios externos perciben un nivel malo en cuanto a calidad de la atención, el 50.0% nivel regular y 30.0% una calidad de atención con un nivel bueno. Se determinó que hay una relación moderada entre satisfacción del usuario externo y la calidad de la atención odontológica centro de salud del Callao, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención odontológicaes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectOdontologíaes_PE
dc.titleSatisfacción de los usuarios externos y calidad de atención odontológica en un Centro de Salud del Callao, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni41147993
renati.advisor.dni08745357
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2049-5971es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0697-7683es_PE
renati.author.dni1908394
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorSifuentes Pinto, Nilsa
renati.jurorSánchez Coronel, Danilo Américo
renati.jurorBarreto Pérez, Dany Jamnier Germán
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess