Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Sotelo, Willian Sebastián
dc.contributor.advisorPadilla Caballero, Jesús Emilio Agustín
dc.contributor.authorRamos Mendoza, Julio Cesar
dc.date.accessioned2023-02-20T17:04:51Z
dc.date.available2023-02-20T17:04:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106820
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal analizar los planteamientos teóricos actuales desde la perspectiva de la investigación con respecto a la conceptualización de la enseñanza remota argumentándose los vínculos denominadas sub categorías, bajo el enfoque cualitativo, los métodos aplicados correspondieron al de carácter descriptivo – analítico donde se aplicó entrevista semiestructurada analizándose a 5 docentes y 5 estudiantes de pregrado de una universidad privada de Chincha mediante la técnica de la triangulación y procesada en el software Atlas.ti 9. Los resultados demostraron que la enseñanza remota se vincula con la adaptabilidad tecnológica mediante la interacción de nuevas tecnologías, el conocimiento de medios digitales, el conocer de las normas de comportamiento de internet. Y a su vez, con los métodos de enseñanza en base a lo didáctico, comprensible, participación activa repercutiendo en la calidad educativa mediante docentes capacitados, las actividades extracurriculares y la interacción del estudiante. Así mismo, en la segunda categoría, la accesibilidad tecnológica comprende el uso de medios y aplicativos mediante los entornos virtuales, las redes sociales, la alfabetización digital fortaleciéndose mediante las herramientas tecnológicas con el acceso a hardware y software requiriendo de ambiente propicio mediante la conectividad a internet, los recursos económicos y la demografía del estudiante.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAlfabetización informacionales_PE
dc.subjectFormación profesionales_PE
dc.subjectPandemia de COVID-19, 2020es_PE
dc.titleDS 008-22-SA como viabilizador de la educación superior pública en tiempos de pandemiaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni06175729
renati.advisor.dni25861074
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3505-0676es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9756-8772es_PE
renati.author.dni72689696
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.jurorPadilla Caballero, Jesús Emilio Agustín
renati.jurorFlores Sotelo, Willian Sebastian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess