Mostrar el registro sencillo del ítem
DS 008-22-SA como viabilizador de la educación superior pública en tiempos de pandemia
dc.contributor.advisor | Flores Sotelo, Willian Sebastián | |
dc.contributor.advisor | Padilla Caballero, Jesús Emilio Agustín | |
dc.contributor.author | Ramos Mendoza, Julio Cesar | |
dc.date.accessioned | 2023-02-20T17:04:51Z | |
dc.date.available | 2023-02-20T17:04:51Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106820 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar los planteamientos teóricos actuales desde la perspectiva de la investigación con respecto a la conceptualización de la enseñanza remota argumentándose los vínculos denominadas sub categorías, bajo el enfoque cualitativo, los métodos aplicados correspondieron al de carácter descriptivo – analítico donde se aplicó entrevista semiestructurada analizándose a 5 docentes y 5 estudiantes de pregrado de una universidad privada de Chincha mediante la técnica de la triangulación y procesada en el software Atlas.ti 9. Los resultados demostraron que la enseñanza remota se vincula con la adaptabilidad tecnológica mediante la interacción de nuevas tecnologías, el conocimiento de medios digitales, el conocer de las normas de comportamiento de internet. Y a su vez, con los métodos de enseñanza en base a lo didáctico, comprensible, participación activa repercutiendo en la calidad educativa mediante docentes capacitados, las actividades extracurriculares y la interacción del estudiante. Así mismo, en la segunda categoría, la accesibilidad tecnológica comprende el uso de medios y aplicativos mediante los entornos virtuales, las redes sociales, la alfabetización digital fortaleciéndose mediante las herramientas tecnológicas con el acceso a hardware y software requiriendo de ambiente propicio mediante la conectividad a internet, los recursos económicos y la demografía del estudiante. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Alfabetización informacional | es_PE |
dc.subject | Formación profesional | es_PE |
dc.subject | Pandemia de COVID-19, 2020 | es_PE |
dc.title | DS 008-22-SA como viabilizador de la educación superior pública en tiempos de pandemia | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 06175729 | |
renati.advisor.dni | 25861074 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3505-0676 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9756-8772 | es_PE |
renati.author.dni | 72689696 | |
renati.discipline | 417068 | es_PE |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.juror | Padilla Caballero, Jesús Emilio Agustín | |
renati.juror | Flores Sotelo, Willian Sebastian | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [980]