Realidad aumentada en el proceso de marketing publicitario en un canal local de televisión, La Libertad 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene un diseño cualitativo y exploratorio, con el propósito de
ayudar a reducir la brecha existente en la literatura sobre MRA y cómo los
consumidores la perciben en los factores de informatividad, entretenimiento,
credibilidad e irritabilidad. Para obtener los objetivos de la investigación se aplicó
una encuesta exploratoria basada en las entrevistas semiestructuradas a 5
expertos en marketing y publicidad, con el objetivo de conocer a profundidad sus
opiniones sobre la MRA, los datos empíricos fueron analizados a través del análisis
temático, identificando y contrastando similitudes y diferencias, comparando el
resultado con investigaciones existentes, los hallazgos revelaron que perciben la
MRA como una herramienta valiosa que ofrece beneficios positivos en los factores
estudiados, a excepción del factor de irritabilidad, que sugiere de estudios
adicionales para ser concluyente. Sin embargo, el MRA se percibe como una
herramienta tecnológica con un gran potencial que se proyecta como estándar en
un futuro próximo
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